Administración de Fincas Ignacio Hurtado Garrido
 
  Inicio
  Localización
  Valores añadidos
  Servicios
  Ventajas
  Despacho 24 horas
  Solicitar presupuesto
  Noticias y Blog
  Contacte
 
 

VALORES AÑADIDOS A LA ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

 

DESPACHO 24 HORAS

Despacho virtual abierto las 24 horas del día, donde podrá hacer gestiones diversas: comunicar averías, incidencias, notificar los cambios de domiciliación de recibos, etc., de forma rápida y fiable. También puede consultar información de su Comunidad: Convocatorias, Actas, Liquidaciones, etc.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Utilizando todos los medios que ofrece la tecnología actual para mantener, en todo momento, un trato directo y personal mediante la permanente comunicación con la Junta de Gobierno y con cada propietario.

GESTIÓN EFICAZ

Trabajo para ofrecerles un servicio de calidad, y aspiro a ganarme su confianza, haciendo su vida más fácil para que puedan disfrutar de su tiempo sin preocupaciones. Servicio de calidad con todas las garantías. Dedicación exclusiva a Comunidades de Propietarios.

ECONÓMICO

Atendiendo a sus necesidades y a los servicios que precise, puedo elaborar una propuesta económica personalizada para su comunidad que seguro le resultará muy atractiva. REBAJA DE SU CUOTA ACTUAL. PRIMER MES GRATUITO.

SERVICIO A DOMICILIO

Será atendido en su propia finca. No tendrá que desplazarse.

GARANTÍA TOTAL: PERSONAL Y PROFESIONAL

Así de simple y sin condiciones: si no están satisfechos les devuelvo su dinero. Además: Fianza Colegial y seguro por Responsabilidad Civil. SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO Y QUEDARÁ GRATAMENTE SORPRENDIDO.